Servicio y Soporte
Condiciones de venta e Información de la Garantía

1. ACEPTACIÓN - Cualquier orden de compra emitida en respuesta a esta Oferta de venta será considerada como la aceptación por parte del Comprador de los Términos y Condiciones aquí contenidas. Por este medio el vendedor se opone a cualquier término adicional, diferente o contrario, a las condiciones expuestas en la orden de compra del Comprador. Ninguno de los términos, provisiones, o condiciones de la orden de compra serán efectivas a menos que sean aceptadas expresamente por escrito por parte del Vendedor.

 

2.    ACUERDO TOTAL - las previsiones aquí expuestas, más todo lo estipulado, constituyen el contrato total entre el Vendedor y el Comprador y reemplazan todas las ofertas, órdenes de compra, correspondencia y cualquier otra comunicación previa hecha de manera oral o escrita, entre el Vendedor y el Comprador. Ninguna previsión de estas Condiciones de Venta estará sujeta a cambios excepto por una autorización por escrito de un apoderado del Vendedor debidamente autorizado.

 

3.  PRECIOS Y FORMA DE PAGO - A Menos que se estipule lo contrario en la Propuesta de Contrato, las condiciones de pago son netas a treinta (30) días y los precios son En Fábrica y no incluyen impuestos de venta o de uso. Todos los pagos deben efectuarse en la moneda legal de los Estados Unidos de América a menos que se convenga lo contrario en la Propuesta de Contrato. Todos los precios están sujetos a excepción o cambio sin previo aviso. Los errores en la fijación de precios pueden ser corregidos en cualquier momento. Cualquier saldo pendiente conlleva el cobro de intereses a razón del uno y medio por ciento (1.5%) mensual desde y después de la fecha de vencimiento del pago. El vendedor puede, en cualquier momento y sin obligación, suspender el rendimiento o exigir el pago en efectivo, garantía, u otros seguros que satisfagan al Vendedor cuando, en opinión del Vendedor y en su única discreción, las circunstancias financieras del Comprador garanticen tal acción. Las compras con tarjeta de crédito libre de honorarios están permitidas con las siguientes condiciones: 1) el cliente debe presentar su tarjeta de crédito al momento del pedido, 2) las compras serán limitadas a pedidos de menos de US$ 2.500 y con gastos totales de US$ 5.000 por mes para los clientes domésticos. Pagando gastos después del hecho que están en una cuenta abierta se recargará el 3 % por concepto de honorarios. Todos los gastos de tarjeta que excedan dichos límites causarán honorarios del 3 % que serán cargados a la tarjeta de crédito.

 

4.    IMPUESTOS Y ARANCELES – Se cargará la suma de todos los impuestos aplicables (federal, estatal o local) a menos que la orden de compra claramente declare que el equipo o los bienes están exentos de impuestos y en cuyo caso un certificado de exención deberá adjuntarse al archivo del Vendedor. El comprador deberá cargar con cualquier impuesto gravado a la propiedad personal en el equipo o bienes requerido para la entrega.

 

5.     ENTREGA - Las Entregas serán En Fábrica a menos que se estipule lo contrario en la Propuesta. Las fechas de envío de fechas dadas por el Vendedor son aproximadas y están sujetas al recibo de toda la información necesaria concerniente a la orden de pedido. El Vendedor hará sus mejores esfuerzos por cumplir en la fecha prevista mostrada en la cara del presente documento, pero no garantiza el cumplimiento de dichas fechas. El retraso en el envío en los tiempos programados no constituye causal de cancelación y/o perjuicios de ningún tipo. En caso de cualquier retraso solicitado por el Comprador o cualquier retraso causado por falta de instrucciones de envío, el Vendedor almacenará todos los artículos pedidos con cargo y riesgo del Comprador y facturará al Comprador el precio contractual total del equipo o los bienes en o después de la fecha en la cual el mismo esté listo para la entrega.

 

6.    TÍTULO Y RIESGO DE PÉRDIDA - El Riesgo de pérdida o daño del equipo o los bienes correrá por cuenta del Comprador En Fábrica de la fábrica del Vendedor. El comprador tendrá asegurados el equipo o los bienes por el precio total de compra con el Vendedor llamado como el beneficiario de pérdida y el Vendedor retendrá un interés de garantía en el equipo o los bienes hasta que el precio de compra sea pagado.

 

7. DATOS TÉCNICOS - Todos los datos Técnicos, información de diseño, ingeniería y los planos usados en la finalización de esta orden de pedido son propiedad del Vendedor.

 

8.  INDEMNIZACIÓN POR PATENTES - El Vendedor se compromete a indemnizar al Comprador de y contra todos los reclamos, exigencias y pleitos basados en acusaciones sobre la violación de cualquier patente en los equipo o los bienes diseñados y fabricados por el Vendedor, si el Vendedor es notificado puntualmente de la aseveración de dicha acusación, y si se autoriza al Vendedor para defenderse la misma y razonable información y asistencia para la defensa del mismo. Sobre la notificación de una reclamación por violación, el Vendedor se reserva el derecho de hacer cualquiera de los siguientes, sin coste al Comprador: (a) Proporcionar al Comprador el derecho a seguir usando el equipo; o (b) Reemplazar el mismo con un equipo que no viole ninguna patente; o (c) Modificar el equipo de modo que no viole ninguna patente. El Vendedor no asume la responsabilidad violación de ningún método y/o patente de procedimiento o por violación de cualquier artículo manufacturado o producido cubierto por patente de acuerdo con el diseño del Comprador.

 

9.    DEVOLUCIONES - No será devuelto ningún equipo o bien que requiera reparación o se presuma defectuoso sin la autorización por escrito del Vendedor.

 

10.  GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD - El Vendedor garantiza que los equipos y los bienes están libres de defectos en material y mano de obra como sigue:

 

Tanques primarios con Calentador de vaciado

 

Siete (7) años después de la fecha de envío

 

Controles de Patrón, Mangueras para Hot Melt, Motores, Bombas y tarjetas de circuito impreso

 

Doce (12) meses o 2.000 horas de uso a partir de la fecha de embarque, lo que ocurra primero

 

Aplicadores y Ensambles mecánicos

 

Doce (12) meses o 2.000 horas de uso a partir de la fecha de embarque, lo que ocurra primero

 

Componentes eléctricos ( calentadores, sensores, sensores, relés, lámparas y otras partes eléctricas)

 

Garantía de Fábrica

 

ESTA GARANTÍA NO SE APLICA AL MAL USO O ABUSO DE EQUIPOS O BIENES, NI A DAÑOS POR INSTALACIÓN, O POR USO CONTRARIO A LAS INSTRUCCIONES DEL VENDEDOR. EL DESGASTE NORMAL DE EQUIPOS O BIENES NO SE INCLUYE EN ESTA GARANTÍA. El equipo o los bienes no fabricados por el Vendedor pero suministrados por él deben llevar la garantía del fabricante original. LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR CONFORME A ESTA GARANTÍA SE LIMITARÁ ÚNICAMENTE A LA SUSTITUCIÓN O LA REPARACIÓN SIN CARGO, EN SU FÁBRICA O EN OTRA PARTE A SU DISCRECIÓN, CUALQUIER EQUIPO O BIEN QUE NO CUMPLA CON ESTA GARANTÍA, O CON LA OPCIÓN DEL VENDEDOR, CON EL REEMBOLSO DEL PRECIO DE COMPRA. EL VENDEDOR NO SE HARÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE NINGUNA CLASE CONFORME A ESTE CONTRATO O POR OTRA PARTE. Las garantías del Vendedor no cubren, y el Vendedor no garantizará ningún defecto, falla, deficiencia, o error en los siguientes casos: (a) No reportar oportunamente al Vendedor; o (b) debido a la mala aplicación, la modificación, el desmonte, o condiciones anormales de temperatura, suciedad o elementos corrosivos; o (c) debido a la operación, intencional o no, por encima de la  capacidad calculada o en otra manera inadecuada. El vendedor no asume ninguna responsabilidad por la calidad o el rendimiento de recubridores, pegamentos u otros materiales usados con sus equipos o bienes. Todas las reclamaciones deben ser traídas un (1) año después de la venta o la identificación del defecto. NO EXISTEN OTRAS GARANTÍAS, EXPRESADAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN USO PARTICULAR.

 

11.    DERECHO APLICABLE - CUALQUIER CONTRATO QUE RESULTE DE ESTA OFERTA SE REGIRÁ POR LAS LEYES DEL ESTADO DE TENNESSEE. Cualquier acción legal dirigida a hacer cumplir cualquier derecho concedido por este contrato debe presentarse dentro del (1) año después de la entrega, o para reclamaciones de garantía, un (1) año después de la expiración del período de garantía aplicable.

Click here to request a quote on hot melt machinery from ITW Dynatec.

Facebook   Twitter   Youtube   Linked In

ITW Dynatec | 31 Volunteer Drive | Hendersonville, TN 37075| USA | Phone: 615.824.3634 | Fax: 615.264.5248 | info@itwdynatec.com