Plataforma Vector - Soluciones para la Industria de textiles no tejidos

La última línea de productos de ITW Dynatec es la Vector™ Platform. Este equipo es la culminación de muchos años de desarrollo y trabajo con aplicaciones en todo el mercado de textiles no tejidos. Vector™ Platform es el equipo más completo para adhesivos hot melt y suministro de adhesivos que se ha desarrollado. Este es el equipo de la "Próxima Generación".

El equipo Vector™ Platform incluye una línea de fusores de adhesivo con un diseño fuera de lo común, pensando en los sistemas más eficientes para la fusión y suministro de adhesivos y fluidos. Además, gracias a que los componentes de dosificación y de fusión de adhesivo son completamente independientes, esto le da  una flexibilidad y eficiencia que nunca antes estuvo a su disponibilidad. Vea más detalles en este link (Vector ASU).

El equipo Vector™ Platform también incluye una serie de estaciones locales y remotas para la dosificación de adhesivos,  UFD Omega/aplicadores en spray para fibras con distribución aleatoria y cabezales con ranuras. Todos estos componentes usan la misma base bomba, además de la bomba patentada Vector™. Esta bomba es la más precisa y de fácil recambio que existe en el mercado. Con Vector™ Platform se usan las mismas bombas utilizadas para la Unidad de Suministro de Adhesivo, el dosificador local/remoto, el aplicador en spray UFDy el cabezal  con ranuras.

La compatibilidad de partes en el Vector™ Platform es la mejor de cualquier equipo que se fabrique en el mundo. Este sistema representa el nivel más alto de tecnología disponible para la fusión y suminstro de adhesivo hot melt y fluidos especiales. Gracias a la compatibilidad de componentes que ofrece Vector™ Platform, este equipo es muy competitivo en precio comparado con los sistemas convencionales. Vea más detalles en este link (Dosificadores Vector™ ).
Click here to request a quote on hot melt machinery from ITW Dynatec.

Facebook   Twitter   Youtube   Linked In

ITW Dynatec | 31 Volunteer Drive | Hendersonville, TN 37075| USA | Phone: 615.824.3634 | Fax: 615.264.5248 | info@itwdynatec.com