Condiciones de uso

Minimize

ACUERDO ENTRE EL USUARIO E ITW Dynatec


El sitio web de ITW Dynatec está compuesto por distintas páginas web operadas por ITW Dynatec.

El sitio web de ITW Dynatec se le ofrece a condición de que usted acepte las condiciones generales y notificaciones que se incluyen en el presente acuerdo, sin modificación de las mismas. El uso del sitio web de ITW Dynatec por su parte implica que está de acuerdo con todas las condiciones generales y notificaciones mencionadas.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO


ITW Dynatec se reserva el derecho a modificar las condiciones generales y notificaciones bajo las cuales se ofrece el sitio web de ITW Dynatec, incluyendo, sin limitarse a ello, los cargos asociados al uso del sitio web de ITW Dynatec.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS


El sitio web de ITW Dynatec puede incluir enlaces a otros sitios web ("sitios enlazados"). Los sitios enlazados no están controlados por ITW Dynatec, e ITW Dynatec no se hará responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado, incluyendo, entre otros, cualquier enlace incluido en un sitio enlazado, o cualquier modificación o actualización de un sitio enlazado. ITW Dynatec no se hará responsable de la transmisión vía web ni de ninguna otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio enlazado. ITW Dynatec le proporciona estos enlaces únicamente para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo del sitio por parte de ITW Dynatec ni una asociación con sus operadores.

NINGÚN USO ILÍCITO NI PROHIBIDO


Como condición para el uso del sitio web de ITW Dynatec por su parte, usted garantiza a ITW Dynatec que no usará el sitio web de ITW Dynatec para ningún fin que sea ilícito o esté prohibido por las presentes condiciones generales y notificaciones. No podrá usar el sitio web de ITW Dynatec de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar al sitio web de ITW Dynatec o interferir con el uso y disfrute del sitio web de ITW Dynatec por cualquier otra parte. No podrá obtener ni tratar de obtener ningún material o información a través de cualquier medio que no haya sido puesto a disposición o proporcionado deliberadamente a través de los sitios web de ITW Dynatec.

USO DE LOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN


El sitio web de ITW Dynatec puede incluir servicios de tablón de anuncios, espacios de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/u otros medios de comunicación o mensajería diseñados para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo en concreto (en conjunto, "servicios de comunicación"); usted acepta usar los servicios de comunicación únicamente para publicar, enviar y recibir mensajes y material adecuados y relacionados con el servicio de comunicación en particular. A modo de ejemplo, sin que la lista sea exhaustiva, usted acepta que al usar un servicio de comunicación, no realizará nada de lo siguiente:

  • Difamar, insultar, acosar, perseguir, amenazar o vulnerar de cualquier otra manera los derechos legales (tales como los derechos de privacidad y publicidad) de otros.
  • Publicar, compartir, cargar, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información que sea inadecuado, grosero, difamatorio, infractor, obsceno, indecente o ilícito.
  • Cargar archivos que contengan software u otro material protegido por leyes de propiedad intelectual (o por derechos de privacidad de la publicidad), a menos que usted posea o controle los derechos para ello o haya recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Cargar archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda afectar al funcionamiento de otro ordenador.
  • Publicitar u ofrecer la compra o venta de cualquier mercancía o servicio para cualquier fin comercial, a menos que el servicio de comunicación en particular permita específicamente ese tipo de mensajes.
  • Realizar o reenviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena.
  • Descargar cualquier archivo compartido por otro usuario de un servicio de comunicación del que usted sepa, o debería saber, que no puede ser distribuido legalmente de esa manera.
  • Falsificar o eliminar cualquier atribución de autoría, advertencias legales u otras advertencias apropiadas o etiquetas o denominaciones de propiedad que indiquen el origen o la fuente del software u otro material contenido en un archivo que se cargue.
  • Restringir o limitar el uso y disfrute de los servicios de comunicación por parte de cualquier otro usuario.
  • Vulnerar cualquier código de conducta u otras directrices que puedan ser aplicables para cualquier servicio de comunicación en particular.
  • Recabar o recopilar de otra forma información sobre otros, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
  • Vulnerar cualquier ley o normativa aplicable.

ITW Dynatec no tiene la obligación de supervisar los servicios de comunicación. Sin embargo, ITW Dynatec se reserva el derecho a revisar los materiales publicados en un servicio de comunicación y a eliminar cualquier material a su entera discreción. ITW Dynatec se reserva el derecho a rescindir su acceso a cualquiera de los servicios de comunicación o a todos ellos en cualquier momento y sin notificación, por la razón que sea.

ITW Dynatec se reserva en todo momento el derecho a revelar cualquier información según sea necesario para satisfacer cualquier legislación, normativa, procedimiento legal o solicitud gubernamental aplicable, o a editar, negarse a publicar o eliminar cualquier información o material, total o parcialmente, a la entera discreción de ITW Dynatec.

Tenga siempre precaución al facilitar cualquier información que pueda identificarle personalmente a usted o a sus hijos en cualquier servicio de comunicación. ITW Dynatec no controla ni respalda el contenido, los mensajes o la información que se encuentren en ningún servicio de comunicación, y por ello rechaza específicamente cualquier responsabilidad en lo relativo a los servicios de comunicación y a cualquier acción resultante de que usted participe en cualquier servicio de comunicación. Los administradores y los encargados del alojamiento no son interlocutores autorizados de ITW Dynatec, y sus puntos de vista no reflejan necesariamente los de ITW Dynatec.

Los materiales cargados en un servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones de publicación sobre uso, reproducción y/o difusión. Usted será el responsable del cumplimiento de dichas limitaciones en caso de que descargue los materiales.

MATERIALES PROPORCIONADOS A ITW Dynatec O CARGADOS EN CUALQUIER SITIO WEB DE ITW Dynatec


ITW Dynatec no reclamará la propiedad de los materiales que usted proporcione a ITW Dynatec (incluidos los comentarios y las sugerencias) o comparta, cargue, aporte o envíe a cualquier sitio web de ITW Dynatec o sus servicios asociados (en conjunto, "envíos"). No obstante, al compartir, cargar, aportar, proporcionar o presentar su envío, usted otorgará a ITW Dynatec, sus empresas afiliadas y sublicenciatarios necesarios, el permiso para usar su envío en conexión con el funcionamiento de sus negocios en Internet, incluyendo, sin que la lista sea exhaustiva, los derechos de copia, distribución, transmisión, exhibición y presentación pública, reproducción, edición, traducción y reformatación de su envío; así como el permiso para publicar su nombre en relación con su envío.

No se abonará ninguna compensación en lo relativo al uso de su envío, con arreglo a lo dispuesto en el presente acuerdo. ITW Dynatec no está sujeta a ninguna obligación de publicar o usar cualquier envío que usted proporcione y podrá eliminar cualquier envío en todo momento, a la entera discreción de ITW Dynatec.

Al compartir, cargar, aportar, proporcionar o presentar su envío, usted garantiza y declara poseer o, en su defecto, controlar todos los derechos sobre su envío, tal y como están descritos en esta sección, incluyendo, entre otros, todos los derechos que usted necesita para proporcionar, compartir, cargar, aportar o presentar los envíos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD


LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE ITW Dynatec PUEDEN INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES DE TIPOGRAFÍA. PERIÓDICAMENTE SE AÑADEN CAMBIOS A LA INFORMACIÓN QUE FIGURA EN EL PRESENTE ACUERDO. ITW Dynatec Y/O SUS PROVEEDORES PODRÁN REALIZAR MEJORAS Y/O MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB DE ITW Dynatec EN CUALQUIER MOMENTO. NO DEBERÁ CONFIAR EN LOS CONSEJOS RECIBIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE ITW Dynatec DE CARA A DECISIONES PERSONALES, MÉDICAS, LEGALES O FINANCIERAS, Y DEBERÁ CONSULTAR CON UN PROFESIONAL ADECUADO PARA OBTENER CONSEJOS ESPECÍFICOS AJUSTADOS A SU SITUACIÓN.

ITW Dynatec Y/O SUS PROVEEDORES NO SE RESPONSABILIZAN DE LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, ACTUALIDAD Y PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB DE ITW Dynatec PARA NINGÚN FIN. HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, TODA ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. ITW Dynatec Y/O SUS PROVEEDORES RECHAZAN POR LA PRESENTE CUALQUIER GARANTÍA Y CONDICIÓN CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN.

HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO ITW Dynatec Y/O SUS PROVEEDORES SE HARÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, FORTUITO, ESPECIAL O RESULTANTE, O POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, SIN QUE LA LISTA SEA EXHAUSTIVA, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS, DAÑOS DERIVADOS DE O VINCULADOS DE ALGUNA MANERA CON EL USO O EL RENDIMIENTO DEL SITIO WEB DE ITW Dynatec, CON EL RETRASO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB DE ITW Dynatec O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PRESTACIÓN O LA INCAPACIDAD DE PRESTAR SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE ITW Dynatec O, EN SU DEFECTO, DERIVADOS DEL USO DEL SITIO WEB DE ITW Dynatec, TANTO BASADOS EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD COMO DE OTRA MANERA, INCLUSO AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO A ITW Dynatec O A CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE LOS DAÑOS. DADO QUE ALGUNOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS RESULTANTES O FORTUITOS, ES POSIBLE QUE LOS LÍMITES INDICADOS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN A SU CASO. SI NO ESTÁ SATISFECHO/A CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB DE ITW Dynatec O CON CUALQUIERA DE ESTAS CONDICIONES DE USO, LA ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN SERÁ DEJAR DE USAR EL SITIO WEB DE ITW Dynatec.

CONTACTO DE ASISTENCIA: admin@itwdynatec.com

RESCISIÓN/RESTRICCIÓN DE ACCESO

ITW Dynatec se reserva el derecho, a su entera discreción, a rescindir su acceso al sitio web de ITW Dynatec y a los servicios vinculados o a cualquier parte de los mismos, en cualquier momento y sin notificación.

GENERALIDADES

Hasta el límite máximo permitido por la legislación, el presente acuerdo está regido por las leyes del estado de Washington, EE. UU., y por la presente, usted accede a la jurisdicción exclusiva y competencia de los tribunales del condado de San Mateo, California, EE. UU., para todos los litigios derivados de o vinculados al uso del sitio web de ITW Dynatec. El uso del sitio web de ITW Dynatec no está autorizado en cualquier jurisdicción que no reconozca la validez de todas las disposiciones de las presentes condiciones generales, incluyendo, entre otros, el presente párrafo. Usted acepta que no existe ninguna empresa conjunta, colaboración ni relación laboral o de representación entre usted y ITW Dynatec como resultado del presente acuerdo o del uso del sitio web de ITW Dynatec. La ejecución de este acuerdo por parte de ITW Dynatec está sujeta a la legislación y el procedimiento legal existentes, y nada de lo contenido en este acuerdo supone una derogación del derecho de ITW Dynatec de cumplir con las solicitudes gubernamentales, judiciales y de cumplimiento legal o los requisitos relativos al uso que usted hace del sitio web de ITW Dynatec o a la información proporcionada por usted o recopilada por ITW Dynatec con respecto a dicho uso. Si se determina que alguna parte del presente acuerdo no es válida o no resulta ejecutable con arreglo a la legislación aplicable, incluyendo, entre otras, las exenciones de garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, la disposición no válida o no ejecutable se considerará sustituida por otra disposición válida y ejecutable que se ajuste lo máximo posible a la intención de la disposición original, y el resto del acuerdo permanecerá en vigor. A menos que se especifique algo distinto en el mismo, el presente acuerdo constituye la totalidad del acuerdo entre el usuario e ITW Dynatec con respecto al sitio web de ITW Dynatec, y sustituye a toda la comunicación y las propuestas previas o simultáneas, tanto electrónicas como verbales o escritas, entre el usuario e ITW Dynatec con respecto al sitio web de ITW Dynatec. Una versión impresa del presente acuerdo y de cualquier notificación realizada por vía electrónica será admisible en procesos judiciales o administrativos basados en o vinculados a este acuerdo, en la misma medida y sujeta a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados originalmente y conservados en formato impreso. Es deseo expreso de las partes que el presente acuerdo y todos los documentos relacionados sean redactados en inglés.

AVISOS SOBRE DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA:

Todos los contenidos del sitio web de ITW Dynatec están sujetos a: © Copyright 2018 - ITW Dynatec y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados.

MARCAS REGISTRADAS


Los nombres de las empresas y productos existentes que se mencionan en el presente acuerdo pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Las empresas, organizaciones, productos, personas y acontecimientos descritos a modo de ejemplo en el presente acuerdo son ficticios. No se pretende indicar ni debe deducirse ninguna asociación con empresas, organizaciones, productos, personas ni acontecimientos reales.

Cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado en el presente acuerdo queda reservado.

NOTIFICACIONES Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR


Con arreglo al libro 17, sección 512(c)(2) del Código de los Estados Unidos, las notificaciones de reclamaciones por infracción de derechos de autor conforme a la legislación sobre derechos de autor de los Estados Unidos deben enviarse al agente designado por el proveedor de servicios. CUALQUIER CONSULTA QUE NO SEA RELEVANTE PARA EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO QUEDARÁ SIN RESPUESTA. Consulte las Notificaciones y procedimiento para realizar reclamaciones por infracción de derechos de autor.

 

Click here to request a quote on hot melt machinery from ITW Dynatec.

Facebook   Twitter   Youtube   Linked In

ITW Dynatec | 31 Volunteer Drive | Hendersonville, TN 37075| USA | Phone: 615.824.3634 | Fax: 615.264.5248 | info@itwdynatec.com