Productos Médicos- Soluciones para la Industria de textiles no tejidos

La industria de productos médicos y la industria de textiles no tejidos especiales está creciendo y cambiando rápidamente cada año. Este segmento de la industria necesita equipos que ofrezcan siempre un muy alto nivel de flexibilidad y confiabilidad. Además, ITW Dynatec también es consciente de que esta industria siempre está buscando maneras de reducir costos mediante la utilización de materia prima y adhesivos de bajo peso. Por eso continuamente desarrollamos nuevas formas para aplicar los niveles más bajos de adhesivo en la industria, manteniendo la más alta precisión.
 
 El sistema patentado UFD Omega™ y la tecnología de spray para fibra con distribución aleatoria no tienen competencia cuando se trata de aplicaciones con bajos niveles de adhesivo y gran resistencia. Además, con el control de precisión no hay problemas de sobreaplicación como con otras tecnologías en spray. Para las aplicaciones médicas como componentes hospitalarios, vendajes térmicos y otras aplicaciones de textiles no tejidos especiales, ITW Dynatec posee una completa gama de equipos que satisfacen los requerimientos siempre cambiantes de estos productos en la industria médica y de textiles no tejidos especiales.

También contamos con una gran variedad de equipos para aplicar líquidos en materiales especiales. Con nuestro sistema Vector™ Platform podemos distribuir con precisión los líquidos de baja viscosidad, ceras, surfactantes y otros materiales diferentes al hot melt. Ya sea que el material se trabaje en caliente, a baja temperatura o en frío, ITW Dynatec tiene una solución para su aplicación.

 

Click here to request a quote on hot melt machinery from ITW Dynatec.

Facebook   Twitter   Youtube   Linked In

ITW Dynatec | 31 Volunteer Drive | Hendersonville, TN 37075| USA | Phone: 615.824.3634 | Fax: 615.264.5248 | info@itwdynatec.com