Pañales Desechables - Soluciones para la Industria de los Textiles no Tejidos

ITW Dynatec es el líder en innovación y desarrollo de procesos tecnológicos para el mercado de los pañales desechables. Gracias a sus muchos años de experiencia y a escuchar las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, ITW Dynatec ha llevado la tecnología hacia la “Siguiente Generación” de sistemas dispensadores de adhesivos y líquidos.

Con tecnologías patentadas líderes en la industria como el sistema de recubrimiento de filamento (strand coating system) Omega™ SCS , ITW Dynatec le ha enseñado a la industria cómo reducir hasta el 50% de adhesivo usado generalmente en aplicaciones de espiral y ranura para los elásticos de las piernas y los dobleces. Estas tecnologías han sido un estándar desde hace 25 años. Pero la investigación en nuevos desarrollos e innovación  de ITW Dynatec cambió este patrón de la industria por su técnica de recubrimiento directo de filamento usando el sistema Omega™ SCS.

De igual forma, ante el requerimiento de aumentar la velocidad de las líneas de producción y disminuir el peso de los sustratos y otras materias primas, se hizo necesario mejorar las máquinas y la precisión en la medición del adhesivo reticulado para nuestros clientes finales. Aplicaciones de adhesivo en la Estructura Absorbente, la Laminación de la Tela Exterior, Paneles Elásticos, Laminación del Núcleo Absorbente, y los Broches y Cintas requieren gran precisión con una excelente capacidad intermitente que proporcione una operación eficiente. ITW Dynatec desarrolló y patentó el sistema “Vector Platform”.

La plataforma patentada “Vector Platform” es el equipo dispensador más avanzado y flexible jamás desarrollado para cualquier industria. Esta nueva serie de equipos no es sólo un aplicador o una unidad de suministro de adhesivo. El sistema “Vector Platform” es un conjunto de equipos para suministrar adhesivos y fluidos que fue desarrollado con el más alto nivel de confiabilidad, flexibilidad, exactitud y compatibilidad disponible. Para más detalles, vaya al link de Vector Plataform. Entre otros requerimientos de aplicación para pañales desechables está la capacidad de tener velocidad intermitente con módulos de larga duración.  ITW Dynatec tiene los siguientes productos que ofrecen las mayores velocidades y los ciclos de vida más largos disponibles para la industria de textiles no tejidos.

Gracias al liderazgo de ITW Dynatec en la industria de Unidades de Suministro de Adhesivo y de fusores de bidón, nuestros clientes pueden escoger entre muchas configuraciones para permitirles a los usuarios finales optimizar los diseños de sus sistemas y maximizar la eficiencia y la confiabilidad.  ITW Dynatec tiene disponibles las siguientes líneas de Unidades de Suministro de Adhesivo para satisfacer la necesidad de estos productos en empresas locales y de todo el mundo.

 

Click here to request a quote on hot melt machinery from ITW Dynatec.

Facebook   Twitter   Youtube   Linked In

ITW Dynatec | 31 Volunteer Drive | Hendersonville, TN 37075| USA | Phone: 615.824.3634 | Fax: 615.264.5248 | info@itwdynatec.com